Como en un sprint ciclista antes de llegar a la meta, PP y PSOE se van a dar de tortas antes de las Autonómicas de 2011 en Madrid.


Zapatero, que nos tenía olvidados a los madrileños, se acuerda ahora de que existimos, seguramente porque tiene noticias sobre posibles debacles socialistas en Cataluña y Andalucía, sus niñas mimadas de siempre.


En TM hay abierto un hilo sobre "La batalla de Madrid", en la que probablemente seamos uno de esos actores secundarios que al final se comen en la cámara a los principales. Aquí están los enlaces del hilo en TM y de los numerosos artículos que han salido recientemente y que comentan la posible pérdida de la mayoría absoluta en Madrid por parte del PP:


http://upyd.foroactivo.net/elecciones-f9/portada-de-el-confidencial-el-pp-pierde-la-mayoria-absoluta-en-madrid-y-upyd-se-convierte-en-el-partido-decisivo-t2383-30.htm


http://www.elconfidencial.com/espana/encuesta-internas-pronostican-partido-bisagra-comunidad-20100806-68336.html


http://www.lavozdegalicia.es/opinion/2010/08/16/0003_8671439.htm


http://www.diariovasco.com/v/20100818/opinion/articulos-opinion/primarias-cambio-20100818.html


http://www.elcorreogallego.es/opinion/ecg/nadie-mueva/idEdicion-2010-08-18/idNoticia-580440/


http://www.republica.es/2010/08/15/semana-clave-para-el-contencioso-marroqui/


http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=49672


A la espera de conocer nuestros candidatos para participar en esta lucha...


Un abrazo y nos leemos

Posted in Etiquetas: , , , , , Publicado por lisufelligus en 11:43  

4 Comentarios:

  1. Anónimo Says:

    Interesante la lista de artículos. Lo que llama la atención es que haya tantos artículos en periódicos de otras regiones.
    Un saludo.

  2. bruno Says:

    Hola, Lisu:
    Lo último es que ha salido comentada la batalla de Madrid en el The Economist ("En España ganará el partido que se deshaga de su líder", y hablan de Tomás Gómez y de Aguirre)y en el New York Times, anunciando que Gómez saldrá reforzado de las primarias como alternativa a Zapatero.
    Un saludo

  3. lisufelligus Says:

    Hola, Anónimo 28 de agosto de 2010 10:23:
    A mí también me llamó la atención que se hicieran tanto eco de la batalla de Madrid en otras regiones, pero visto que la pugna por Ganar en Madrid en 2011 y las primarias del PSOE salen hasta en el Economist o el NYTimes, me sorprende menos.
    Yo creo que ZP, viendo venir malos resultados en Cataluña y Andalucía, vuelve su atención a Madrid, y consigue una enorme cobertura mediática -publicidad gratuita al fin y al cabo- con las primarias, que creo que va a ganar Jiménez, que es su favorita.
    Un abrazo y nos leemos.

  4. lisufelligus Says:

    Hola, Bruno:
    Sí, en la web de UPYD salía el artículo original de The Economist. Hay que ver la publicidad gratuita que está teniendo Jiménez -que, como dije antes, ganará las primarias, pues nadie se va a atrever a ponerse del lado de Gómez y firmar su excomunión del PSOE-.
    Un abrazo y nos leemos.