VACACIONES!!!!!!!

(martes, 29 de junio de 2010)







Por fin llegaron las tan ansiadas vacaciones de verano


Este año son más y mejor bienvenidas que nunca. El panorama semiapocalíptico del mercado laboral español hace que los que tenemos la suerte de seguir trabajando lo apreciemos como nunca lo habíamos apreciado.
Este año, como casi todos, habrá un viaje al mítico sur, como el que evocaba la protagonista -Estrella- del no menos mítico filme de Victor Erice "El Sur", filme por otra parte inconcluso por empeño del productor, Elías Querejeta, que creía que iba a ser una película demasiado larga y costosa. De todas formas, tal como está, ya es una obra maestra; no me quiero ni imaginar el peliculón que hubiera quedado si le dejan acabarlo como él quería.


Hoy no me quiero cabrear con políticos, idiosincrasia española o desastre laboral. Hoy me quiero centrar en desear felices vacaciones a los que las tengan, y a las personas que lean el Blog y tengan la mala suerte de haberse quedado en paro -porque ahora mismo en España hasta el trabajador más cumplidor y capacitado se puede quedar en paro por causas totalmente ajenas a su voluntad y desempeño, como, por ejemplo, que el Ayuntamiento de turno no le pague a tu empresa lo que le debe-, que encuentren trabajo muy pronto.


Un abrazo a todos y nos leemos en Agosto.

Posted in Etiquetas: , , Publicado por lisufelligus en 12:20  

7 Comentarios:

  1. Anónimo Says:

    Felices vacaciones.

    JC

  2. bruno Says:

    Que te lo pases bien, Lisu
    Saludos

  3. Anónimo Says:

    y que disfrutes del Sur,

  4. celiam Says:

    Que lo pases biem, Lisu.
    Un saludo

  5. lisufelligus Says:

    Igualmente te deseo, Anónimo 30 de junio de 2010 09:55

    Un abrazo y nos leemos.

  6. lisufelligus Says:

    Intentaré disfrutar del Sur, Bruno, es fácil. El sur....

    Un abrazo y nos leemos

  7. lisufelligus Says:

    Gracias, Celiam. Lo mismo te deseo.

    Un abrazo y nos leemos.