Nace BLOgMadrid

(lunes, 14 de junio de 2010)




La mirada esperanzada del protagonista de "La soledad del corredor de fondo", film realizado por Tony Richardson a principios de los años sesenta y paradigma del Free Cinema británico, nos viene al pelo para presentar un nuevo Blog de la blogosfera UPyDera, BLOgMadrid.


Es una iniciativa del Consejo Local de Madrid para que los frikis bloggeros podamos escribir -desde una óptica más o menos magenta, que habrá de todo- sobre Madrid.


Os dejo el enlace:




Un abrazo y nos leemos.

Posted in Etiquetas: , , , Publicado por lisufelligus en 10:19  

10 Comentarios:

  1. Anónimo Says:

    Interesante iniciativa del Consejo Local de Madrid. UPyD no sería UPyD sin los Bloggers.
    Paso la información y gracias, Lisu.
    Un saludo

  2. Anónimo Says:

    Buena idea

  3. bruno Says:

    buena noticia para el consejo de UPyD, pero mala para los "Lisuadictos" como yo.
    Me temo que a partir de ahora aún te vamos a poder leer menos.
    saludos.

  4. lisufelligus Says:

    Hola, Anónimo 14 de junio de 2010 11:38:
    Si, una buena iniciativa del CL Madrid.
    Un abrazo y nos leemos

  5. lisufelligus Says:

    Hola, Anónimo 14 de junio de 2010 12:03:
    A mí también me lo parece. Ya he hecho un comentario en el Blog y acabo de mandar una entrada, a ver si la publican.
    Un abrazo y nos leemos.

  6. lisufelligus Says:

    Hola, Bruno:
    No preocuparse los Lisuadictos, porque mientras me quede un poco de tiempo, seguiré escribiendo aquí y en BLOgMadrid.
    Un abrazo y nos leemos.

  7. bruno Says:

    Pero anímate a hacer una entrada en BLOgMadrid, Lisu.
    Saludos

  8. celiam Says:

    Me uno a Bruno.
    A ver si te vemos eln el blog nuevo.
    Un saludo

  9. Anónimo Says:

    Me uno a la petición de bruno y celia

  10. lisufelligus Says:

    Contestación comunitaria pàra mis amigos Bruno, Celiam y anónimo:

    Estoy en ello, ja, ja, ja...
    Gracias por el interés y un abrazo:

    Lisu