Sigo aquí

(viernes, 30 de abril de 2010)



Hola a tod@s:


He recibido mensajes de amigos de la esfera upeydera preguntando si me retiraba temporalmente de mi actividad bloggera, dada la variedad de responsabilidades que ahora tengo en el partido -la última, el Consejo Local de Madrid-.


Como persona acostumbrada a conciliar actividades múltiples y diversas, puedo prometer y prometo -Adolfo Suárez dixit, je, je, je...- que voy a seguir haciendo entradas en el Blog.


Por otra parte, manifestar la sensación de alivio que a todos los europeos nos ha dejado Merkel accediendo a ayudar a Grecia.


Aviso a navegantes: Los "europeos ricos" no son tontos y van a estar encima de nuestro cogote unos años. Los países del pelotón de los torpes de la UE, entre los que nos encontramos, aunque ZP se empeñe en lo contrario, vamos a tener que ponernos las pilas y dejar el despilfarro que llevamos. La próxima vez que pase algo parecido a lo de Grecia me temo que las sanciones sí pueden llegar a la exclusión de la zona euro.


Un abrazo sincero y nos leemos.

Posted in Etiquetas: , , , , Publicado por lisufelligus en 10:23  

6 Comentarios:

  1. Anónimo Says:

    Hola, Lisu:
    Pues que nos das una alegría.
    Enhorabuena por lo del CL

  2. lisufelligus Says:

    Gracias, anónimo 1 de mayo de 2010 09:55.
    Como dicen los del Liverpool, "nunca caminarás sol@
    Un abrazo y nos leemos

  3. celiam Says:

    Pues yo también me alegro de que no nos dejes. Y enhorabuena.
    Un saludo

  4. lisufelligus Says:

    a tí también, celiam.
    Intentaremos estar a la altura de las circunstancias

  5. bruno Says:

    Pues otro que se alegra de que no nos dejes.
    Por cierto, desde que se acabó lo del Territorio Magenta, la actividad en los Blogs ha bajado mucho.
    Saludos

  6. lisufelligus Says:

    Hola, Bruno:
    Lo que se acabó fue lo de Red Magenta, je, je, je
    Gracias y seguimos en contacto bloggero.