Con el viento de cola

(viernes, 16 de octubre de 2009)




Pocas circunstancias van a ser tan propicias para un Partido recién nacido como las que estamos viviendo de unos meses para acá.

No es extraño que las encuestas -salvo las que plagian al CIS- nos den una intención de voto de entre un 4 y un 5%.

Por una parte tenemos a ZP con sus escalas internacionales, buscando fuera la popularidad y el calor que le falta en España -"¡¡Zapatero dimisión!!", que gritaban en el desfile del 12 de Octubre cientos de personas-.

Del PP, qué decir. No sabe uno si van a si vienen, cuáles son los buenos y los malos, si realmente han ganado estos años por eliminación en Madrid o en Valencia.

Y ahí estamos nosotros, con nuestro amateurismo voluntarioso, luchando contra los elementos, intentando sobrevivir a los embates de los dos grandes.

Vamos con el viento de cola, como nunca lo vamos a volver a tener, sólo falta que entre unos y otros sumemos en vez de restar y aprovechemos esta oportunidad que nos da la historia.

Un abrazo y nos leemos.

Posted in Etiquetas: , , , , Publicado por lisufelligus en 15:29  

8 Comentarios:

  1. Anónimo Says:

    Sumar en vez de restar. A ver si es verdad. Creo que nunca vamos a tener una coyuntura tan buena, no la desperdiciemos.
    Saludos

  2. Anónimo Says:

    Eso, sumemos entre todos, y esperemos que los perdedores del congreso quieran sumar también y dejen por fin de boicotear. De momento, el espectáculo de las mil listas que han salido en Madrid por arte de birlibirloque de críticos, oficialistas, intermedios, alternativos y yo no se que más es para dejar la política.

  3. lisufelligus Says:

    Hola, Anónimo 16 de octubre de 2009 14:04: Tan fácil y tan difícil: Sumar en vez de restar, pero es que mucha gente es insaciable y siempre quieren más y más.
    Una abrazo y nos leemos

  4. lisufelligus Says:

    Hola, Anónimo 17 de octubre de 2009 0:51: En efecto, el espectáculo está siendo lamentable.
    Pienso que también ha tenido que ver que nuestra tan traída y llevada democracia interna no está suficientemente rodada y, aparte de maniobras diversas, ha dado lugar a esta situación. Cuando vayamos cogiendo más experiencia la cosa se irá puliendo y saldrá mejor.
    Un abrazo y nos leemos

  5. bruno Says:

    Con el caso Gurtel va a pasar como con el PSOE cuando Filesa, que va a arrasar con todo.
    El PSOE por su parte está metido en un laberinto autonómico del que salía con bien gracias a dar dinero a todo el mundo, pero el dinero se está acabando.
    Con el viento de cola, así va a navegar UPyD hasta 2011. Que dure mucho.
    Un saludo.

  6. Anónimo Says:

    Que dure mucho, bruno, y que la elección de delegads sirva para que mucha gente decida que es mejor remar en la misma dirección.
    Saludos

  7. lisufelligus Says:

    Hola, Bruno. Eso, que dure mucho, por lo menos hasta 2012, tras las Autonómicas y Municipales de 2011 y tras las Generales y andaluzas de 2012.
    Un abrazo y nos leemos.

  8. lisufelligus Says:

    Hola, Anónimo: que dure mucho y que la elección a delegados se resuelva de la mejor manera posible, porque puede generar muchos conflictos en los propios CELs, entre gente que haya salido y gente que no. Espero que no sea así.
    Un abrazo y nos leemos.