Con el viento de cola
(viernes, 16 de octubre de 2009)
Pocas circunstancias van a ser tan propicias para un Partido recién nacido como las que estamos viviendo de unos meses para acá.
No es extraño que las encuestas -salvo las que plagian al CIS- nos den una intención de voto de entre un 4 y un 5%.
Por una parte tenemos a ZP con sus escalas internacionales, buscando fuera la popularidad y el calor que le falta en España -"¡¡Zapatero dimisión!!", que gritaban en el desfile del 12 de Octubre cientos de personas-.
Del PP, qué decir. No sabe uno si van a si vienen, cuáles son los buenos y los malos, si realmente han ganado estos años por eliminación en Madrid o en Valencia.
Y ahí estamos nosotros, con nuestro amateurismo voluntarioso, luchando contra los elementos, intentando sobrevivir a los embates de los dos grandes.
Vamos con el viento de cola, como nunca lo vamos a volver a tener, sólo falta que entre unos y otros sumemos en vez de restar y aprovechemos esta oportunidad que nos da la historia.
Un abrazo y nos leemos.
Posted in Etiquetas: CIS, Lisufelligus, PP, Zapatero, ZP Publicado por lisufelligus en 15:29
Sumar en vez de restar. A ver si es verdad. Creo que nunca vamos a tener una coyuntura tan buena, no la desperdiciemos.
Saludos
Eso, sumemos entre todos, y esperemos que los perdedores del congreso quieran sumar también y dejen por fin de boicotear. De momento, el espectáculo de las mil listas que han salido en Madrid por arte de birlibirloque de críticos, oficialistas, intermedios, alternativos y yo no se que más es para dejar la política.
Hola, Anónimo 16 de octubre de 2009 14:04: Tan fácil y tan difícil: Sumar en vez de restar, pero es que mucha gente es insaciable y siempre quieren más y más.
Una abrazo y nos leemos
Hola, Anónimo 17 de octubre de 2009 0:51: En efecto, el espectáculo está siendo lamentable.
Pienso que también ha tenido que ver que nuestra tan traída y llevada democracia interna no está suficientemente rodada y, aparte de maniobras diversas, ha dado lugar a esta situación. Cuando vayamos cogiendo más experiencia la cosa se irá puliendo y saldrá mejor.
Un abrazo y nos leemos
Con el caso Gurtel va a pasar como con el PSOE cuando Filesa, que va a arrasar con todo.
El PSOE por su parte está metido en un laberinto autonómico del que salía con bien gracias a dar dinero a todo el mundo, pero el dinero se está acabando.
Con el viento de cola, así va a navegar UPyD hasta 2011. Que dure mucho.
Un saludo.
Que dure mucho, bruno, y que la elección de delegads sirva para que mucha gente decida que es mejor remar en la misma dirección.
Saludos
Hola, Bruno. Eso, que dure mucho, por lo menos hasta 2012, tras las Autonómicas y Municipales de 2011 y tras las Generales y andaluzas de 2012.
Un abrazo y nos leemos.
Hola, Anónimo: que dure mucho y que la elección a delegados se resuelva de la mejor manera posible, porque puede generar muchos conflictos en los propios CELs, entre gente que haya salido y gente que no. Espero que no sea así.
Un abrazo y nos leemos.