El Congreso

(sábado, 26 de septiembre de 2009)

Dentro de un par de meses, a finales de noviembre, viene el tan esperado Congreso fundacional de UPyD, que se adivina ya en el horizonte como ese bonito paisaje tropical que he puesto para amenizar la entrada.

Una mala pasada de las circunstancias me va a impedir ir, pero lo seguiré de cerca.

Ya estamos todos un poco cansados de esta "interinidad" y, tras el Congreso, las cosas quedarán algo más claras. No obstante, quedarán los Congresos Territoriales y Locales, por lo que me temo que hasta mediados de 2010 no estarán todas las piezas encajadas.

Varios amigos se presentan, y han puesto su candidatura en Blogs y Foros. Les deseo suerte y que, si finalmente consiguen ir, hilen muy fino en lo que se va a dirimir.

Una parte de nuestro joven Partido se va a jugar allí. ¿Nos darán cobertura los medios?. ¿Nos la darán sólamente si se monta la de San Quintín?.

Queda poco para comprobarlo.

Un abrazo, nos leemos y suerte a los que os presentáis.

Posted in Etiquetas: , , , Publicado por lisufelligus en 16:41  

10 Comentarios:

  1. Kobol Says:

    Pues es una lástima que gente como tú no se pueda presentar.

    Saludos.

  2. lisufelligus Says:

    Hola, Kobol: Gracias por tu confianza, pero las circunstancias me lo han hecho imposible esta vez.
    Por desgracia, somos un Partido todavía muy amateur y nuestra vida nos lastra bastante a la hora de dedicar las horas que nos gustaría al proyecto.
    De todas formas, estoy tranquilo, porque la gente que vais a ir -estoy seguro de que sacaréis los votos suficientes-, sois muy valiosos.
    Un abrazo y nos leemos.

  3. Ciudadano Quien Says:

    Estoy con Kobol, una pena que no te puedas presentar.

    Nos leemos

  4. bruno Says:

    A ver si los medios de comunicación cubren bien el evento, y no sucede como dices, que sólo os harán caso si se arma la de San Quintín, que pienso que no va a suceder.

  5. Anónimo Says:

    Los medios parece que están calentando motores, y la cosa pinta bien de momento
    http://www.elconfidencial.com/notebook/rosa-diez-lideresa-upyd-20090919.html

  6. lisufelligus Says:

    Hola, Ciudadano Quien: Gracias por tu confianza. Son los problemas de trabajar los fines de semana. Para el Congreso de Madrid, en Abril de 2010, lo tendré en cuenta para poder ir.
    Un abrazo y nos leemos.

  7. lisufelligus Says:

    Hola, Bruno: Me temo que hasta que no llegue el congreso no saldremos de dudas. Después de la macrobronca en los medios por lo de la TDT, ya me creo cualquier cosa.
    Un abrazo y nos leemos.

  8. lisufelligus Says:

    Hola, Anónimo 29 de septiembre de 2009 1:15: No hay que confiarse. Los medios digitales siempre nos han sido más propicios que la prensa de masas o las TV mayoritarias. Hasta que no llegue no lo sabremos.

  9. Unknown Says:

    Suscribo lo dicho por Kobol y Ciudadano Quién, en cuanto a que es una pena que no te puedas presentar. Respecto a la cobertura de la prensa, me temo que harán honor a ese axioma periodístico de que la noticia es que "…un niño muerda a un perro…". Hoy por hoy, parece que interesan más determinadas noticias -con respecto a UPD- que otras, como si hubiera interés en abortar el proyecto. En cualquier caso, lo importante es vertebrar el proyecto, independientemente de lo que opinen los medios.

    Saludos

  10. lisufelligus Says:

    Hola, Paseante: Gracias por tu confianza. Para el Congreso de Madrid de Abril de 2010 lo tendré en cuenta y avisaré para que ese fin de semana no nos pongan guardias ni a mí ni a mi mujer -que es la razón por la que no puedo ir-.
    En cuanto a la prensa, estoy de acuerdo contigo. Ya veremos.
    Mucha suerte y un abrazo