En tierra hostil

(miércoles, 10 de marzo de 2010)








Hola de nuevo, amigos:

No es que se me haya olvidado el Blog, es que estoy un poco liado con cosas del trabajo y me queda poco tiempo en casa para la blogosfera.

No podía perder, no obstante, la oportunidad que me brinda la oscarizada película "En tierra hostil", dirigida por K. Bigelow y a la que pertenecen las imágenes de la parte superior de la entrada, para comentar el panorama que vamos a tener los upeyderos de pro una vez que acabemos nuestro interminable rosario de elecciones internas -el otro día, cuando estábamos votando al al CD y al CPT en Madrid, comentábamos en broma que si en ese momento hubiese aparecido alguien demandando más democracia interna, le hubiéramos manteado-.

Ya nos han dado un aviso con la anécdota de los gallegos. Resulta que para darnos voz en las grandes cadenas de televisión somos un Partido minúsculo que sólo tiene una diputada, sin embargo, para crucificarnos, nos tratan como a uno de los grandes. Se les ve el plumero.

Pues así va a ir la cosa de aquí al 2011, que no queda tanto, palos a derecha, izquierda y centro, porque saben que si entramos en varios Parlamentos Autonómicos y en varios Ayuntamientos importantes, no nos van a echar del panorama político español ni con aceite hirviendo.

Pues que se preparen que allá vamos.

Un abrazo alegre y nos leemos.



Posted in Etiquetas: , , Publicado por lisufelligus en 13:28  

7 Comentarios:

  1. Anónimo Says:

    Yo no estoy afiliado y, aunque creo que Rosa 10 metió la pata, también creo que los medios lo magnificaron de una forma absurda para perjudicaros.
    He oído decir a ministros cosas mucho peores y sólo les han atacado los medios contrarios, los medios aliados han defendido al metepatas en cuestión a capa y espada.
    Suerte hasta 2011, porque la vais a necesitar.

  2. Ciudadano Quien Says:

    Lisu, me encantan tus analogías cine-UPyD, siempre tan bien traídas. Recuerda que alguno de nuestros directores patrios ha descalificado esta película tras ganar varios Óscars.

    Nos leemos.

  3. Anónimo Says:

    Tanbién recuerda el título de la película en tierra hostil el recibimiento que le dieron a Rosa en la Universidad Autónoma de Barcelona. Eso si que fue hostil, xD.

  4. Anónimo Says:

    Tanbién recuerda el título de la película en tierra hostil el recibimiento que le dieron a Rosa en la Universidad Autónoma de Barcelona. Eso si que fue hostil, xD.

  5. lisufelligus Says:

    Hola, Anónimo 10 de marzo de 2010 09:53:
    Yo cada vez tengo más claro que existe en España un Statu Quo formado por muchas de las grandes empresas y los 4 partidos cardinales (PP, PSOE, CiU y PNV) y ellos se lo guisan y se lo comen todo.
    El hecho de que un Partido incómodo para todos como es UPyD se esté haciendo un hueco estará levantando ampollas en ese Statu Quo, y estamos viendo el contraataque.
    Un abrazo y nos leemos

  6. lisufelligus Says:

    Hola, Ciudadano Quien:
    En primer lugar, a ver si acaba el recuento interminable de votos y nos vemos en el CPT.
    La peli no la he visto, pero tiene muy buena pinta.
    Lo que dices de los directores patrios no me extraña, de hecho, con tanta subvención y tanta historia, los políticos han conseguido ponerlos a casi todos bajo sospecha cuando hacen alguna declaración. Una pena, porque muchos son muy valiosos, pero es lo que hay, en época de crisis el dinero manda.
    Un abrazo y nos leemos.

  7. lisufelligus Says:

    Hola, Anónimo 11 de marzo de 2010 00:32:
    Sí, a este paso, cuando Rosa vaya a las Universidades de Barcelona o a Bilbao a dar una conferencia, va a tener que llevar la equipación del protagonista de "En tierra hostil".
    Qué pena de esos universitarios, que se creen tan progres y contestatarios y que en realidad son unos peleles manejados por el Statu Quo al que antes me referí.
    Un abrazo y nos leemos