Con la misma mirada esperanzada del protagonista de "La soledad del corredor de fondo", película de Tony Richardson, de la parte superior de la entrada, me presento para candidato en las elecciones al Consejo Político Territorial de Madrid.


Encima de la primera imagen está el fotograma de "El Sur", de Victor Erice, que hace poco más de un año escogí como avatar, y que suele aparecer en pequeñito -como aparece debajo del protagonista de "La soledad..."- cada vez que hago un comentario.


Con el nick Lisufelligus he hecho un montón de entradas en el Blog "UPyD x 1 millón" y he comentado un montón de cosas en Blogs de amigos y en TM.


Mi nombre es Gonzalo Monedero, y cuando tenga más tiempo comentaré un poco más a fondo el Congreso Territorial de Madrid.


Un abrazo y nos leemos


Posted in Etiquetas: , , , Publicado por lisufelligus en 9:46  

12 Comentarios:

  1. Raul Says:

    Me alegro de que te presentes, Lisu.
    UPyD necesita gente como tú.
    Mucha suerte y cuenta con mi voto.

  2. Kobol Says:

    Opino lo mismo que Raúl. UPyD necesita gente como tú. Cuenta con mi voto ;)

  3. Anónimo Says:

    Yo no te puedo porque vivo fuera de Madrid, pero suscribo lo que dicen Kobol y Raul.
    Suerte

  4. Ciudadano Quien Says:

    Lisu. Cuenta con mi voto.

    Nos leemos

  5. lisufelligus Says:

    Hola, Raul:
    Gracias por tu confianza. Espero, si salgo elegido, no defraudar.
    Un abrazo y nos leemos.

  6. lisufelligus Says:

    Hola, Kobol:
    Gracias por tu confianza.
    Ya que no te presentas, decir que tu labor día a día en tu Distrito y en tu Blog, Estrella de Combate, Blog de culto entre muchos internautas está siendo muy productiva para todos.
    Un abrazo y nos leemos.

  7. lisufelligus Says:

    Hola, Anónimo 26 de febrero de 2010 03:43:
    Pues gracias y que tengas suerte en tu comunidad autónoma si decides presentarte.
    Un abrazo y nos leemos.

  8. lisufelligus Says:

    Hola, Ciudadano Quien:
    Me alegra muchísimo que te hayas presentado. Estoy seguro de que sales elegido. Cuenta conmigo.
    Un abrazo y nos leemos.

  9. celiam Says:

    Lástima no estar afiliada para votarte, Lisu.
    Eres lo que en las clases de yoga mi profesor llamaba "un sabio".
    No entendería que en UPyD desperdiciaran un talento como el tuyo.
    Suerteeeeeeeeeeee

  10. Unknown Says:

    Bueno... este texto es meramente testimonial... porque ya sabes que cuentas con mi voto.

    Un abrazo

  11. lisufelligus Says:

    Hola, CeliaM:
    Pues que lástima que no puedas votar.
    De todas formas, aunque no saliera elegido, voy a seguir trabajando para UPyD en el día a día.
    Un abrazo y nos leemos.

  12. lisufelligus Says:

    Hola, Paseante:
    Gracias, lo mismo te digo.
    Recomendar a los que lean estos comentarios que se pasen por tu Blog a conocer tu candidatura mejor, que merece la pena:
    http://paseanteupd.blogspot.com/
    Un abrazo y nos leemos