Gran victoria de UPyD

(lunes, 23 de noviembre de 2009)




Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel.

Tras un verano y un otoño de peleas, ataques, contraataques, intrigas e incertidumbre se celebró, por fin, el Primer Congreso Nacional de nuestro neonato partido, UPyD.

Y, creo que, pese a quien le pese, el ganador ha sido sobre todo UPyD.

La victoria no ha sido sólo de Rosa, a la que felicito desde aquí, junto a su prometedor CD; tampoco de los elegidos para el CP, a los que también felicito, así como a los componentes de los diversos órganos constituidos en el Congreso y que ayudarán a dar más consistencia a nuestro proyecto. La victoria ha sido sobre todo de UPyD, que ha demostrado una solidez y una madurez importante, sorprendente para su cortísima vida como Partido.

¡¡Larga vida a UPyD!!.

No me quiero olvidar de la Lista nº 2 al CD, la de Valia Merino, a los que pido desde aquí que hagan como hizo Hillary Clinton cuando perdió su pulso con Obama: unirse al proyecto para sumar.

Lo dicho, larga vida a UPyD que desde ayer es más Partido.

Un abrazo muy feliz a tod@s y nos leemos.

Posted in Etiquetas: , , , , , , Publicado por lisufelligus en 18:41  

12 Comentarios:

  1. Kobol Says:

    ¡Grande Lisu!

  2. Ciudadano Quien Says:

    Y ahora a trabajar. Todos a una.

    Nos leemos

  3. bruno Says:

    Como dice Kobol, ¡Grande Lisu!.
    Saludos

  4. lisufelligus Says:

    Grande también el reportaje que has hecho del Congreso. A mí me gusta más que el de la pág web oficial.
    Un abrazo y nos leemos.

  5. lisufelligus Says:

    Hola, Ciudadano Quien:
    "Y ahora a trabajar. Todos a una".
    Firmo donde sea porque las cosas se desarrollen así.
    Ya veremos, porque hay cerca otros Congresos también importantes -los territoriales y locales- y viendo la que se ha montado ahora estoy por comprarme un casco.
    Un abrazo optimista y nos leemos.

  6. lisufelligus Says:

    Hola, Bruno:
    Y grandes también los que seguís fielmente nuestros Blogs, que de alguna manera nos anima a escribir.
    Un abrazo y nos leemos.

  7. lisufelligus Says:

    Nota aclaratoria del autor.
    El mensaje de las 1:13: "Grande también el reportaje que has hecho del Congreso. A mí me gusta más que el de la pág web oficial.
    Un abrazo y nos leemos".... va dirigido a Kobol.
    A veces voy tan deprisa que se me olvida lo más importante.
    Como decía Mafalda: "Lo urgente no deja tiempo para lo importante".

  8. Anónimo Says:

    Para quien le duela , "GRAN TRIUNFO DE UPYD".
    Totalmente de acuerdo, Lisu.
    Yo no tengo tan claro lo que harán los críticos, creo que pueden formar su partido, con la plataforma Babia.

  9. lisufelligus Says:

    Hola, anónimo 25 de noviembre de 2009 1:01:
    Pues si pensaban sumar, puede sere la mejor opción.
    Ya veremos.
    Un abrazo y nos leemos

  10. Anónimo Says:

    Dudo que los pro-Valia estén interesados en sumar nada.
    Saludos

  11. lisufelligus Says:

    Hola, anónimo 26 de noviembre de 2009 7:54:
    Creo lo mismo que tú, pero la esperanza es lo último que se pierde.
    Un abrazo y nos leemos.

  12. Unknown Says:

    Y ahora... lo principal ¡¡a trabajar!! debemos !arrimar el hombro" para hacer llegar nuestro mensaje, ese refrendado y legitimado en el Congreso, a la sociedad. Entre todos conseguiremos vivir en el País que todos nos merecemos. Saludos