Hemos vuelto

(jueves, 18 de junio de 2009)





Hola, compañeros: Cuando llegaron las Elecciones Europeas pensamos que era un buen momento de cerrar el Blog UPyD x 1 millón.



Pero cuando lo cerramos, tanto Mr. Langley, nuestro mago de la informática, como yo, nos quedamos con un poco de "mono" de bloggers. Ciudadano quien, como ya tenía el suyo propio muy consolidado, no sintió el "Síndrome de Abstinencia del Blogger", y ahí sigue, haciendo unas entradas muy brillantes en su "CIUDADANO QUIEN". ¡Qué envidia!.



Así que Mr. Langley y yo nos pusimos en contacto y....aquí está.



La pregunta obligada: ¿Por qué el nombre "NUESTRA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD"?.



Pues, aparte de la admiración que sentimos por Albert Einstein, pensamos que la temática del Blog debía ser un poco más amplia que la de UPyD x 1 millón, y hablar no sólo de política, también tocar la vida más allá de la política, que puede ser muy rica, y tratar esa vida de una forma abierta, con los menores prejuicios posibles; y ahí viene lo de la Teoría de la Relatividad: Todo es tan relativo...y nos afanamos tanto en conseguir lo que ya tenemos. Como dijo Jim Morrison:



-"Nos pasamos la vida buscando a quien ya nos ha encontrado".



No me enrollo más y os dejo con Mr. Langley




La verdad es que al poco tiempo de empezar con aquel blog de campaña me di cuenta del exito que cosechaba Lisufelligus entre los comentaristas del blog. A parte, al leerlo me di cuenta igualmente de que sabia transmitir esa ilusión que muchos tenian con UPyD.

La campaña ya acabó y me parecia que se perdia un genial activo para la blogoesfera, así que me apresuré a proponerle a Lisu un blog propio donde escribir lo que quisiera y que yo se lo diseñaría. El aceptó y nos empezamos a poner en contacto por correo. Así pues, tras hablar de como queria que fuese el diseño, nombre, etc...Lisufelligus me propuso que el blog fuera de los dos y que se podria llamar "Nuestra teoria de la relatividad". Yo no tenía pensado en ningún momento tener blog propio, sin embargo el que Lisufelligus me lo propisiera me animó lo bastante para lanzarme en esta aventura. Poco despues los comentarios de UPyD x 1 Millón en su ultima entrada Siempre nos quedará París confirmaban el deseo de "volver".


Y aquí está, Nuestra teoria de la relatividad


Empezamos

Posted in Etiquetas: , , , , Publicado por lisufelligus en 20:03  

5 Comentarios:

  1. sfb Says:

    Asi me gusta chicos !!! ya sabia yo que no podiais dejar esto. :)

  2. Ciudadano Quien Says:

    Me alegro un montón que tras la experiencia de UPyD x1 Millón (que volverá) os hayáis animado con un blog propio.
    Aquí tenéis a un seguidor. Ya estáis en mi blogroll.

    Nos leemos.

  3. lisufelligus Says:

    HOLA, SFB: Es el destino del Blogger, seguir escribiendo, no podemos evitarlo, es una nueva patología que vamos a llamar "Bloggerpatía", a ver cuánto tardan los Psiquiatras de USA en meternos en una de sus clasificaciones de enfermedades mentales nuevas, je, je, je .
    HOLA, CIUDADANO QUIEN: Cuando acabó UPyDx1millón nos diste un montón de sana envidia, con tu Blog propio tan bien puesto, así que no podía ser de otra forma. Gracias por meternos en tu blogroll.
    Un abrazo a ambos y nos leemos.

  4. López Says:

    Mucha suerte!! Os seguiré por aquí y TM :)

  5. lisufelligus Says:

    HOLA, LÓPEZ: Me alegro de leerte por aquí. A ver qué tal se da la nueva aventura. Gracias por desearnos suerte.
    Un abrazo y nos leemos