Ma-ra-vi-llo-so

(domingo, 12 de junio de 2011)













Pues pasaron las elecciones y el resultado fue alucinantemente bueno.






Viendo la enorme lista de cargos de UPyD en la Comunidad de Madrid, se ve que hemos pasado de la 2ª-B de la política a la 1ª División en un día.






Como decía Jim Morrison (primera foto). "nos pasamos la vida buscando a quien ya nos ha encontrado". Así que poco a poco a partir de ahora...






La segunda foto es el norte a seguir: cambiar las reglas del juego de la política española. De momento vamos bien. Lo de los coches oficiales, genial...






Abajo, la escena de la inolvidable película "El Sur", de Victor Erice, que me sirve de avatar en estos submundos bloggeros. Quién nos iba a decir cuando empezamos con estas historias de Blogs, foros, etc., que las cosas iban a conducir a ésto:






Ma-ra-vi-llo-so.






Un abrazo alegre y esperanzado y nos leemos.






P.D.: Fallé por poco en mis pronósticos de la entrada anterior (4 Concejales al Ayuntamiento de Madrid y 9 Diputados autonómicos). al final fueron 5 y 8.






Lo siento por mi gran amiga Paz (iba la 9ª en la lista a la Comunidad y se quedó fuera por muy poco) y me alegro por mi gran amigo Mariano (nuestro 5º concejal en el Ayuntamiento).





Posted in Etiquetas: , , , , , Publicado por lisufelligus en 18:23  

0 Comentarios: